Flamenco Shows
El flamenco es un estilo muy solicitado en todo tipo de eventos. BALLET FLAMENCO TEMPLE aporta elegancia, clase y profesionalidad a todos sus eventos. A lo largo de los últimos diecisiete años, cientos de empresas han confiado en nuestros servicios, consolidandonos como la compañía que más eventos realiza en España los últimos seis años.

Ofrecemos:

 

Flamenco instrumental para amenizaciones
Dúos de guitarra flamenca y de estilo clásico-español
Flamenco Fusion-jazz-blues
Fusión de Flamenco & danza árabe
Fluormenco (show con luz negra)
Ballet clásico español-flamenco
Cuadro flamencos con cantaores y bailaores
Grupo de flauta, cello, violín, guitarra y baile español
Talleres flamencos interactivos
Formación de ney, cello, laud árabe, clarinete, piano.
FLAMENCO INSTRUMENTAL
Una combinación muy elegante para amenizar cócteles o cenas.
Nuevos instrumentos se adentran en la evolución constante del flamenco, tales como el violín, la flauta, cello, piano, originando una música elegante y llena de clase.
FLAMENCO FUSIÓN
Fusión blues-jazz y música española.
El espectáculo es el resultado de la fusión de dos estilos tan diferentes como el flamenco y la música y danza árabe, una fusión que ha obtenido un gran éxito tanto en la cultura del flamenco como en la árabe. Se trata de una explosión de ritmo y energía, donde se combinan el virtuosismo y la pasión de la guitarra española e instrumentos árabes, con elaboradas coreografías flamencas y orientales, que asombran por su precisión y elegancia.
NUEVO FLAMENCO

El flamenco -y la danza española- casan bien con la música actual. Temas musicales modernos han sido adaptados al flamenco, dando como resultado un espectáculo lleno brillo y emoción, que atrapa a todo tipo de público, conocedores de todas las versiones que se interpretan, siendo una opción muy elegante y atractiva.

 

ORIENCO

Ültimo espectáculo de la compañía, basada en la unión de dos culturas,oriental y flamenco, dando como resultado
un producto realmente bello.

 

La espectacularidad de las danzas orientales con la fuerza de las piezas flamencas, mediante la unión de músicos de ambos géneros, hacen que el espectador quede atrapado por la belleza de ambos mundos.

 

 

 

 

Guitarras flamencas, cantaoras, percusiones, neys, laud, cello, clarinete y piano, hacen de este espectáculo un show jamás visto.
INICIO | LA COMPAÑÍA | FOTOS | ESPECTÁCULOS | TRAYECTORIA | CLIENTES | VIDEO | ACTUACIONES
81
51
-03
52
73
88
80
53
-11
86
94
95
96
-06
87
-09
79
93
89
82
92
83
91
85
90
98
84
15
2
17
3
16
5
18
6
7